¡QUE PELIGRO!

Un asado en el vecino desató un infierno en su casa

El hecho ocurrió en una vivienda de Zonda. El sinestro afectó distintos elementos que se encontraban en el fondo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:26

Un verdadero susto fue el que vivió una familia en Zonda cuando se percataron que en el fondo de su casa se estaba generando un incendio. Por suerte, con la ayuda de vecinos lograron apagar las llamas, según informó el Jefe del departamento de Bomberos de Ullum, Matías Otebshimer a Canal 13.

El siniestro ocurrió en el barrio Obrero Municipal, en una vivienda ubicada atrás del CIC de la zona. En horas del mediodía, la familia vecina se encontraba haciendo un asado cuando una chispa del fuego fue a parar al fondo de los damnificados, encendiendo unos colchones, materiales de construcción y otros elementos de valor, provocando así el incendio.

Inmediatamente los propietarios de la casa ayudados por vecinos de la zona lograron sofocar las llamas. Minutos más tarde se hizo presente personal de bomberos departamentales de Ullum, que encontrándose con el fuego extinto realizaron tareas de enfriamiento en la zona afectada.

En el hecho trabajó, el Jefe del equipo de bomberos y otros tres voluntarios del platel. La familia que sufrió el siniestro lamentó la pérdida de una bicicleta de alto valor que hace poco habían comprado. Afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales, ya que las llamas no alcanzaron a llegar a la vivienda.