En horas de la noche

Apareció la piba de 15 años que era intensamente buscada en Rawson

Tatiana había desaparecido durante la jornada del día lunes, razón por la cual sus padres iniciaron una denuncia en la Comisaría 25ª.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 07:43

En horas de la noche y por sus propios medios se hizo presente en la Comisaría 25ª, la piba de 15 años que era intensamente buscada en el departamento Rawson. La menor de edad se encontraba desaparecida desde las 14:30 del día lunes.

Según revelaron fuentes policiales, en horas de la noche Tatiana Nicole Quiroga (15) se presentó en la Seccional 25ª. De acuerdo a la información brindada, la piba se encontraba en perfecto estado, por lo cual se realizaron los trámites de rigor y fue nuevamente entregada a su familia.

Es que durante la jornada del día lunes, en horas de la noche, su familia había denunciado que la joven adolescente se ausentó de su casa desde las 14.30. Fue por ello, que a requerimiento de la jefatura de la Comisaría 25ª de Rawson se inició un sumario prevencional caratulado “Actuaciones para establecer paradero”.

En el mismo intervino el Segundo Juzgado Correccional. Según el requerimiento policial, la menor de 15 años presentaba 1,60 metros de estatura, tez morocha, contextura física robusta, cabello castaño oscuro con mechas en color amarillo, con flequillo.