DE NO CREER

A plena luz del día violaron a una mujer en una panadería

La víctima es una joven de 22 años de edad, que se dedica a atender al público dentro de este local.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:05

Un lamentable episodio se produjo en horas de la tarde del pasado domingo 8 de noviembre en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Juárez Celman. Lo que sucedió fue que la empleada de una panadería, fue abusada sexualmente por un supuesto cliente a plena luz del día.

El hecho sucedió por la tarde del domingo dentro de este local que esta ubicado dentro del barrio Villa Los Llanos, dentro de la localidad cordobesa de Juárez Celman. En este lugar una joven de 22 años, la encargada de la atención al público de este establecimiento, vivió uno de los peores momentos de su vida.

Según lo que informaron las autoridades en un momento dado un hombre entró al comercio para encargar una torta, que iba a retirar más tarde. Efectivamente este sujeto regresó minutos después y al ver que la chica se encontraba sola, decidió abordarla violentamente. Este depravado la obligó a ir a la parte trasera del inmueble, donde terminó abusando sexualmente de ella.

Luego de esto la mujer fue con sus seres queridos a realizar la denuncia ante la Policía, alrededor de las 15:00 del domingo. Según lo que aseguraron algunos de los familiares de esta chica, los uniformados tardaron hasta las 3:00 de la mañana del lunes para poder atenderla y sin darle acompañamiento psicológico. Debido a esto el el 9 de noviembre se llevó a cabo una ruidos manifestación en los alrededores de la panadería, para pedir mayor compromiso por parte de las autoridades.