En Rosario

Una balacera dejó peleando por su vida a un bebé de 2 años

Pese a que los padres lo metieron dentro de un ropero para protegerlo, no lograron evitar que una de las balas perforará su cuerpo.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:44

En Rosario una balacera dejó peleando por su vida a un bebé de 2 años luego de que dos personas atacaron a balazos el frente de su casa en Rosario. Tanto su madre, como su padrastro lo metieron dentro de un ropero para tratar de poder protegerlo.

Según publicó Crónica, el niño menor de edad estaba en el interior de la vivienda junto a sus familiares. De acuerdo a la investigación que están llevando a cabo las fuerzas de seguridad, al menos dos personas comenzaron a disparar contra la vivienda y luego se dieron a la fuga.

Una vez que los delincuentes se dieron a la fuga, los dueños de casa advirtieron las heridas que tenía el bebé de 2 años, por lo que lo trasladaron al Hospital Zonal de Niños. Allí los especialistas constataron que el menor presentaba una herida de arma de fuego que ingresó por el muslo con orificio de salida por el abdomen.

Por ello, la víctima permanece en la sala de cuidados intensivos en estado reservado. “El estado es extremadamente crítico”, reveló el último parte médico. Asimismo los peritos secuestraron de la escena del ataque dos vainas servidas y un plomo que fueron enviados a peritar para corroborar con el calibre que hirió al niño.

Además la investigación quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta. El mismo ordenó una serie de medidas, entre ellas, el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona, que apuntan a determinar la mecánica del ataque