ESTE MARTES

Camión arrolló a un hombre en Capital y lo dejó gravemente herido

El hecho se dio en avenida Circunvalación y Rawson.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:40

Un hombre de 48 años sufrió severas fracturas cuando caminaba por inmediaciones de avenida Circunvalación y Rawson, en Capital, y fue atropellado por un camión. El diagnóstico médico demuestra la gravedad del accidente ya que presentó fracturas múltiples. 

Tuvo roturas en las costillas derechas con neumotórax, en la escápula y en la acromio clavicular. A todo esto se suman golpes y escoriaciones. Todas estas lesiones sufrió César Eduardo Falcón, con domicilio en Chimbas, este martes pasado el mediodía. 

Fuentes policiales informaron que el accidente se habría producido cuando el hombre intentó cruzar la calzada y no se percató de que venía el camión, aunque la mecánica del accidente está bajo investigación. No se brindaron precisiones sobre el conductor. 

Falcón fue ingresado alrededor de las 13:30 del martes al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, según Diario de Cuyo. Lo que le salvó la vida es que ningún golpe importante fue en su cabeza. Quedó internado. Investiga la Comisaría 2da de Concepción.