SAN MARTÍN

Delincuentes desmantelaron una obra en construcción en plena madrugada

El hecho se produjo el martes en la noche en la zona rural de La Puntilla. Una maquina hormigonera y otros elementos de valor fue el botín de los ladrones.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:43

Los planes de seguir construyendo se vieron frustrados para un sujeto en San Martín tras sufrir un importante robo. El hecho sucedió el martes en plena madrugada, en el lote que la víctima posee dentro del predio llamado Lote Libertador, ubicado en la zona rural de La Puntilla, según informó la Policía de San Juan.

Personal de la Comisaría 19º explicó que los delincuentes ingresaron a la propiedad privada y sustrajeron una maquina hormigonera, una carretilla y otras máquinas de mano, además de 40 barras de hierro del 8 y materiales. El damnificado, identificado como Daniel Lucero, señaló que los obreros no pudieron seguir trabajado, por la falta de los elementos que fueron robados.

Los delincuentes habrían roto la cerradura de un contenedor y lograron sacar los elementos de valor. El caso paso a ser investigado por la seccional del departamento. Hasta el momento no hay detenidos en relación a la causa.