En horas de la noche

Dramático asalto en Chimbas terminó con un auto baleado

Efectivos policiales de la Subcomisaría Santa Lucía Este se encuentran investigando el hecho.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:40

Durante la jornada del martes, en horas de la noche se produjo un dramático asalto en el departamento Chimbas. El mismo terminó con un auto baleado, ya que recibió 5 disparos y luego los delincuentes se dieron a la fuga.

Según revelaron fuentes policiales, la Subcomisaría Santa Lucía Este se encuentra realizando actuaciones investigativias luego de  Oscar Nahuel Carrizo (20) relatara el dramático momento vivido. De acuerdo al relato de Carrizo, el se encontraba llegando al domicilio de su cuñada en Avenida Benavidez entre calles Necochea y Chacabuco cuando fue sorprendido al bajarse de su vehículo.

Carrizo señaló que alrededor de 4 personas se bajaron de un auto rojo y una de ellas le manifestó que les diera plata, lo que tuviera encima con un arma de fuego en la mano. Acto seguido el mismo individuo disparó 5 veces contra el rodado (2 en el capot, 1 en la rueda delantera izquierda y 2 en el parabrisa).

Luego de esta balacera los delincuentes se dieron a la fuga sin siquiera llevarse algo de dinero. De esta manera efectivos policiales de la Subcomisaría Santa Lucía Este se encuentra investigando el hecho.