IMPRESIONANTES IMÁGENES

Impactante: una camioneta de la Policía terminó doblada a la mitad

Este terrible siniestro vial se produjo en horas de la mañana del pasado martes 10 de noviembre.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 08:05

Un accidente totalmente inusual e impactante se produjo durante la mañana del pasado martes en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Etruria. Lo que sucedió fue que el conductor de una camioneta de la Policía perdió el control de la misma y se estrelló violentamente contra un árbol. El vehículo quedó prácticamente doblado a la mitad.

Este brutal accidente sucedió alrededor de las 6:15 del martes a la altura del kilómetro 55 de la Ruta 4, dentro de los límites de la localidad cordobesa de Etruria. Por este lugar circulaba una camioneta de la Policía, que estaba abordada por cuatro uniformados de la dependencia de Laboulaye.

Según lo que relataron algunos vecinos del lugar en un momento dado el efectivo policial que manejaba el vehículo perdió el control, se cruzó de carril y terminó estrellándose contra un árbol que había la costado de la ruta. Debido a esto el vehículo terminó doblándose casi a la mitad, por la fuerza del impacto.

Si bien desde la Policía no brindaron detalles acerca del estado de salud de los funcionarios afectados, desde el medio Cadena 3 confirmaron que estos hombre sufrieron diversas heridas pero ninguna sería de consideración.