IMPACTANTE

Motorista se destrozó la cadera al chocar con una camioneta en Rivadavia

El siniestro vial se produjo durante la madrugada de este miércoles 11 de noviembre. El afectado es un hombre de 50 años de edad que necesitó de atención médica urgente.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:34

Un violento siniestro vial se produjo durante los primeros minutos de este miércoles 11 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que una moto y una camioneta protagonizaron un feroz choque, que dejó al motorista con la cadera destrozada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el accidente se produjo a las 00:15 sobre Paula Albarracín de Sarmiento, pasando Sargento Cabral. Por este lugar circulaba una moto modelo Zanella 250, la cual era guiada por Víctor Mauricio Barreras de 50 años, y una camioneta modelo Chevrolet S10, manejada por Carlos Humberto Robledo de 77 años.

Por razones que todavía se desconocen, estos dos vehículos terminaron impactando entre si de manera muy violenta. Sin dudas la peor parte de este siniestro vial se la llevó el motorista, quien necesitó recibir atención médica por la seriedad de las heridas que había sufrido.

Debido a esto una ambulancia del 107 llegó al lugar y trasladó a Barreras hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson para que pudieran atenderlo. Los profesionales de la salud que atendieron al afectado dentro del nosocomio, constataron que el hombre había sufrido una fractura de cadera y politraumatismos, por lo que quedó en observación.