TRÁGICO

Una niña de 2 años murió aplastada por un tractor

El lamentable accidente se produjo en horas de la mañana del pasado martes 10 de noviembre.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:13

Un trágico accidente se produjo en horas de la mañana del pasado martes 10 de noviembre en la vecina provincia de Mendoza, más precisamente en el departamento de Junín. Lo que sucedió fue que el operario de un tractor no se percató de la presencia de una niña de apenas 2 años y la aplastó con el vehículo, poniéndole fin a su corta vida.

Según lo que informaron desde la Policía este hecho se produjo alrededor de las 11:30 del pasado martes, en una finca ubicada dentro del departamento mendocino de Junín. En este lugar se encontraba una pareja con su pequeña hija de 2 años y 8 meses de vida, identificada como Ana Luz Icata, junto con un trabajador que estaba operando un tractor.

En un momento dado la pequeña Ana Luz se acercó a este tractor, que es utilizado para arrancar los ajos de la plantación, sin que su conductor se diera cuenta de esto. Debido a esto, todo terminó en tragedia ya que el hombre que guiaba este vehículo de grandes dimensiones, le pasó por arriba a la pequeña.

Al darse cuenta de la horrible situación los padres corrieron a donde estaba la afectada y la trasladaron rápidamente a un centro de salud de la zona. Lamentablemente los trabajadores de la salud que atendieron a la nena no tuvieron mucho por hacer, más que confirmar su deceso.