NO APTO PARA SENSIBLES

Cayó desde una antena y terminó atravesado por una reja

Las imágenes del hecho muestra como un barrote de metal atravesó por completo su brazo derecho.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:01

Un accidente tremendamente impactante se produjo en horas de la madrugada de este día jueves 12 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un hombre terminó siendo atravesado por una reja de hierro, luego de caer desde una antena.

El hecho se produjo alrededor de las 5:30 de este jueves en los alrededores del Chalet Graffigna. Cerca de este establecimiento se encuentra instalada la antena de Radio Colón. Por razones que se desconoce un hombre trató de treparse en ella y no tuvo éxito, por lo que terminó cayendo. 

Lamentablemente para él terminó aterrizando sobre los barrotes de hierro de una reja que protege este lugar. Uno de estas varas de metal que conformaban esta estructura atravesó completamente el brazo derecho de esta persona, dejándolo colgado sin poder zafarse de esta situación.

Para poder rescatarlo se necesitó de la colaboración de Bomberos, quienes tuvieron que directamente cortar la reja sin separarla del cuerpo del afectado. Instantes después una ambulancia llegó al lugar y trasladó con el barrote incrustado al herido al Hospital Rawson, donde pudieron retirarle este objeto.