DEPRAVADO

Enfermizo: un anciano abusó a 8 niñas pequeñas

Se trata de un adulto mayor de 72 años de edad, que cometió este tipo de actos durante varios años.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:23

Durante el pasado miércoles 11 de noviembre se produjo una importante detención en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad cordobesa de Río Tercero. Se trata de un adulto mayor de 72 años de edad que fue aprehendido por las autoridades, al estar acusado de haber abusado sexualmente de al menos 8 niñas.

Esta aprehensión se produjo el miércoles en la localidad cordobesa de Río Tercero, ya que este anciano de 72 años de edad es el principal acusado por el abuso sexual de un total de 8 niñas que van desde los 10 años de edad hasta los 14. Por el momento no ha trascendido la identidad del depravado.

Estos constantes violaciones fueron cometidas por este degenerado a partir del año 2010 hasta el 2016. Sin embargo las autoridades que se encargaron del caso aseguraron a medios locales, que no se descarta la aparición de nuevas víctimas menores de edad sometidas por este sujeto.

Lo que habría sucedido es que las afectadas serían amigas de la hija pequeña de este malnacido, quien se aprovechaba de ellas cuando iban a visitarla. Actualmente el hombre se encuentra privado de su libertad, al estar imputado por el delito de abusos sexuales simples y gravemente ultrajantes en perjuicio de menores de edad.

Otras Noticias