CHIMBAS

Llegaron buscando cosas robadas y se encontraron con un millón de pesos

El allanamiento ocurrió en el Barrio Los Toneles en la mañana de este jueves. Encontraron drogas y hubo una persecución.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:51

Los oficiales de la Subcomisaria Cipolletti tuvieron más trabajo del que pensaban que iban a tener. En la mañana de este jueves, los uniformados llegaron a un domicilio en el Barrio Los Toneles, de Chimbas buscando elementos robados y se encontraron con un millón de pesos y drogas.  Lo increíble de todo, fue que uno de los dos detenidos se escapó y dio inició a persecución de película en el interior del conjunto habitacional.

Todo comenzó, según informó la Policía, cuando efectivos policiales llegaron a una vivienda para realizar un allanamiento por una denuncia de robo. En el lugar, el personal policial debía encontrar los elementos sustraídos, pero hallaron mucho más que eso.

Un millón de pesos, una cantidad importante de marihuana y cocaína y electrodomésticos de dudosa procedencia, además, les encontraron balanzas y elementos de fraccionamiento. Todo fue secuestrado.

Hubo dos detenidos, de los cuales, uno de ellos escapó dando inicio a una persecución de película por el interior del barrio. Los efectivos policiales solicitaron refuerzos, los que ayudaron a finalmente capturar al implicado.

La mujer que vive en el domicilio allanado cumplía con una prisión domiciliaria tras una condena que recibió años atrás, también por una causa de drogas, según revelaron fuentes calificadas.