IMPACTANTE

Madrugada accidentada: se produjo un vuelco terrible en Sarmiento

El afectado es un hombre de 28 años de edad, quien se encontraba conduciendo un automóvil modelo Renault Logan.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 07:42

Un violento siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de este día jueves 12 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Sarmiento. Lo que sucedió fue que un hombre de 28 años de edad, perdió el control de su vehículo y terminó sufriendo un brusco vuelco que le provocó daños en su cabeza.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió alrededor de las 3:00 de este jueves sobre la intersección de Ruta 40 y calle Carpino, dentro de los límites del departamento Sarmiento. Por este lugar circulaba un hombre de 28 años de edad, identificado como Leonardo Peinado, sobre su Renault Logan.

En un momento dado mientras Peinado se disponía a llegar al cruce anteriormente mencionado, perdió el control de su automóvil de manera repentina. Esto provocó que el rodado se volteara completamente y terminara volcado sobre el asfalto. Debido a esto el afectado necesitó asistencia médica.

Efectivamente minutos después una ambulancia del 107 llegó al lugar, por lo que un grupo de trabajadores de la salud comenzar a atender al conductor del Logan. Estos profesionales constataron que el hombre había sufrido un fuerte golpe en su cabeza, por lo que decidieron trasladarlo al hospital departamental de Sarmiento. Por el momento las autoridades desconocen que fue lo que provocó este accidente.