VIOLENCIA DE GÉNERO

Molieron a golpes a una joven en Albardón

La víctima es una chica de 20 años de edad, que fue salvajemente atacada el pasado miércoles 11 de noviembre.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:06

Lamentablemente un nuevo hecho de violencia de género se produjo durante el pasado miércoles 11 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Albardón. Lo que sucedió fue que una joven de 20 años de edad, fue brutalmente golpeada por su actual pareja.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio sucedió el martes en un domicilio ubicado en la intersección de calle Lozano e Irazoque, dentro de los límites del departamento Albardón. En este lugar vivía una pareja joven que protagonizó una violenta situación.

Se trata de una chica de 20 años de edad que fue abordada sorpresivamente por su novio de 26 años, quien comenzó a propinarle una brutal golpiza. Luego de algunos minutos de ser salvajemente agredida por este malnacido la víctima logró zafarse y pedir ayuda al 911.

Efectivamente instantes después un móvil policial se trasladó hasta el lugar, por lo que un grupo de efectivos policiales pudieron intervenir y controlar la situación. El agresor fue aprehendido inmediatamente, por cometer el delito de lesiones agravadas por el vínculo y en contexto por violencia de género.