DURA NOTICIA

A plena luz del día asesinaron a una profesora

Todo sucedió en horas de la mañana de este día viernes 13 de noviembre. Su marido declaró que se encuentra totalmente destruido por la situación.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 14:46

Un hecho lamentable se produjo en horas de la mañana de este día viernes 13 de noviembre en la provincia de Córdoba, más precisamente en Ciudad Evita. Lo que sucedió fue que un delincuente armado abordó a una profesora para robarle la cartera. Por razones que todavía se desconocen, el caco le produjo un corte mortal en su cuello a la docente, que perdió la vida instantáneamente.

Se trata de Ana María Carrillo, una querida docente de Ciudad Evita que fue abordada por este delincuente cuando caminaba cerca de un descampado. Según lo que aseguraron algunos testigos a las autoridades, un caco se le habría acercado a la docente para robarle la cartera con su celular.

Hasta el momento no se ha confirmado si la mujer intentó resistirse al asalto, pero lo cierto es que el maleante tomó un arma blanca entre sus manos y le provocó un corte en el cuello a la víctima. Debido a esta herida Carrillo falleció prácticamente al instante. 

Actualmente el caso esta siendo investigado por la fiscal María Eugenia Pérez Moreno. Horas después de lo sucedido el marido de la fallecida accedió a darle una nota al medio Cadena 3, donde declaró que: "fue alrededor de las 9 de la mañana, en un sector lindante con una acequia. Querían robarle el celular que tenía en la cartera. Estoy totalmente destruido".