San Juan

Encontraron a la joven que estaba desaparecida, ¿dónde estaba?

La chica de 17 años se ausentó de su casa en Pocito y encendió las alarmas en su familia. Tras horas de búsqueda, la historia terminó de la mejor manera.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:54

En horas de la noche de este sábado, hallaron a Brisa Milagros Fernández Segura, la joven de 17 años que era intensamente buscada en San Juan. Según informaron fuentes policiales, la encontraron sus propios familiares en la casa de un amigo. La chica se encuentra en excelente estado de salud.

Brisa Milagros había salido de su casa ubicada en el barrio El Salvador Norte, departamento Pocito durante la jornada del viernes y no regresó. Ante esta situación, su familia radicó la denuncia en la Comisaría 6° de Rawson. Los efectivos policiales iniciaron la investigación para dar con su paradero pero fueron sus propios familiares quienes la encontraron. 

 Fueron horas desesperantes para la familia de la joven que ante la falta de información sobre su paradero recurrieron a la policía. Las horas de búsqueda se hicieron largas pero la historia terminó de la mejor manera. 

No trascendieron mayores datos sobre los motivos que llevaron a Brisa a ausentarse de su casa. El caso fue investigado por el Primer Juzgado Correccional. Luego de encontrarla sana y salva, la autoridades realizaron el protocolo correspondiente y la joven quedó bajo la custodia de sus padres.