INTENSA BÚSQUEDA

Tensión en Pocito por la desaparición de una piba de 17 años

Se desconoce el paradero de la adolescente desde la jornada de este último viernes, cuando se fue de su domicilio.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:45

Una piba de 17 años de edad está siendo intensamente buscada actualmente en el departamento Pocito. La familia de la chica contó que ella se fue de la casa durante la jornada del viernes y que nunca volvió, es por ello que radicó la denuncia. Ante esta situación desde la Policía pidieron ayuda a toda la comunidad, para poder obtener todos los datos posibles.

Una familia del departamento Pocito reportó la desaparición de una adolescente de 17 años de edad, llamada Brisa Milagros Fernández Segura. Según fuentes policiales, la familia expresó que la chica se fue de su casa en el Barrio El Salvador Norte, durante este último viernes y nunca volvió.

Asimismo no trascendió el motivo por el cual se retiró de su vivienda y si estaba acompañada por alguien. Desde la Policía de San Juan informaron que Brisa tiene una altura aproximada de 1.70 cm., es de tez trigueña, tiene el cabello largo marrón oscuro, ojos color marrón  y una contextura física delgada.

Sumado a esto se confirmó que al momento de desaparecer la joven pocitana estaba vistiendo una musculosa de color verde, pantalón corto con estampados de flores, sin precisar calzado. Finalmente las autoridades también mencionaron que si alguna persona posee algún dato para aportar en esta búsqueda, debe llamar al 911, a la Comisaría 6ta al 424-0984 o a la dependencia más cercana a su domicilio.

Otras Noticias