EN CAPITAL

Un auto comenzó a incendiarse cuando el dueño estaba dentro

Esta tensa secuencia se produjo en horas de la tarde del pasado viernes 13 de noviembre.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:42

Un hecho llamativo y preocupante se produjo en horas de la tarde del pasado viernes 13 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un auto comenzó a incendiarse cuando su conductor, aún se encontraba en el interior de este rodado.

Todo sucedió por la tarde del viernes sobre la Avenida Circunavalción a la altura de Avenida España, dentro de los límites del departamento Capital.. En este lugar un hombre de 51 años de edad, identificado como Leonardo Rojas, se desplazaba sobre su automóvil modelo Ford Focus cuando de un momento a otro el rodado empezó a prenderse fuego.

Al principio sólo brotaba humo del capot, pero con el paso de los segundos comenzaron a generarse llamas que empezaron a crecer cada vez más. Afortunadamente Rojas se percató de esta situación y reaccionó rápidamente. El hombre pudo salir a tiempo del Focus, para inmediatamente llamar al 911.

Minutos después de este pedido de auxilio llegaron al lugar personal policial de la comisaría 3ra e integrantes de los Bomberos de la Capital. Las autoridades pudieron controlar el fuego de manera veloz, así que la situación pudo ser controlada.

Otras Noticias