BRUTAL GOLPIZA

Violenta rompió una TV, destrozó un auto y le pegó a su novio

El hecho se produjo en el departamento Santa Lucía durante el pasado viernes 13 de noviembre.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:26

Un nuevo hecho de violencia se produjo durante el pasado viernes 13 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Lo que sucedió fue que una mujer fue a la casa de su novio, le rompió el televisor, dañó su automóvil y posteriormente golpeó violentamente a su pareja.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio se dio el viernes en una vivienda ubicada en calle Pedro Yáñez entra Avellaneda y Francisco Godo, dentro del departamento Santa Lucía. En este lugar una mujer de 22 años de edad ingresó a la casa de su pareja y causó serios destrozos.

La mujer comenzó por destruir la pantalla de un televisor marca Hitachi de 32” pulgadas. Posteriormente comenzó a darle golpes al automóvil modelo Volkswagen Gol, causándole varios abollones en el baúl. Debido a estos disturbios los vecinos llamaron al 911 para denunciar lo que estaba sucediendo.

Efectivamente minutos después un patrullero llegó hasta el inmueble y encontró a la agresora golpeando fuertemente a su pareja, un joven de 22 años también. A raíz de esto la mujer fue detenida por haber cometido los delitos de lesiones leves en contexto de violencia interfamiliar en concurso real de violencia de domicilio y daño.