ESTE DOMINGO

Andaban de paseo y armados, la Policía los detuvo y les encontró drogas

El hecho ocurrió en planea madrugada en Capital cuando los dos sujetos, ambos de 19 años, fueron detenidos cada uno en una moto.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 19:03

Dos sujetos de 19 años de edad quedaron detenidos en plena madrugada cuando la Policía les encontró droga y un arma de juego. Los jóvenes se movilizaban en una moto cada uno, cuando en las inmediaciones de Candelaria y Paraná, departamento de Capital fueron detenidos por la Policía ya que se veían sospechosos, al ser requisados les encontraron los elementos por los cuales fueron aprendidos, según informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió alrededor de las 2 de la mañana de este domingo. Los individuos, posteriormente identificados como Facundo Vela y Jesús Sosa, se paseaban cada uno en una moto, cuando oficiales de la Comisaría 2º, que realizaban recorridas de prevención, los visualizaron como sospechosos.

El personal policial los llamó, pero estos huyeron a toda velocidad. Sin embargo, la fuga duró muy poco, ya que los uniformados lograron detenerlos a las pocas cuadras. Posteriormente, lo que en un principio fue una sospecha, luego se convirtió en una realidad, puesto que, al ser palpados de urgencias, a Vela le encontraron una piedra de 20 gramos de cocaína y un arma Bersa calibre 22.

Por el hecho, ambos quedaron detenidos en la Seccional 2º de Concepción.