SANGRIENTO EPISODIO

Apuñaló hasta la muerte a su amigo luego de encontrarlo con su mujer

El asesino también atacó a su mujer en el cuello y escapó con su hija de apenas tres años de edad por un descampado.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 07:46

Un sangriento asesinato se produjo durante el pasado domingo 15 de noviembre en la vecina provincia de Mendoza, más precisamente en el departamento de Luján de Cuyo. Lo que sucedió fue que un hombre mató a puñaladas a su amigo, al encontrarlo junto con su mujer. Este agresor también atacó a su novia y le provocó heridas cortantes en el cuello.

El violento hecho se produjo alrededor de las 8:00 del domingo dentro de una vivienda ubicada en el barrio El Encuentro, en el departamento mendocino de Luján de Cuyo. En este lugar un hombre identificado como José Antonio Segundo, asesinó a su mejor amigo y dejó en un grave estado de salud a su pareja.

Según la hipótesis que manejan los investigadores lo que habría sucedido es que Segundo llegó a su casa y encontró a su novia, María Angélica Heredia de 26 años, con este joven que era de su total confianza, llamado Darío Rodríguez. Frente a este escenario el hombre tomó un cuchillo entre sus manos y comenzó a atacar a ambos.

Rodríguez recibió puñaladas tanto en su abdomen como en su cuello, las cuales provocaron su fallecimiento escasos segundos después. Por el lado de Heredia, su pareja le provocó heridas en su cuello las cuáles le generaron una gran pérdida de sangre. Luego de concretar el ataque Segundo habría tomado a la hija de tres años que tiene con la afectada, para posteriormente escapar corriendo por un descampado.

Una vez que los oficiales llegaron a la vivienda tras varios llamados al 911, se encontraron con el joven ya muerto y con la joven seriamente afectada. Debido a esto la sobreviviente fue trasladada al Hospital Central, donde continúa internada en un grave estado de salud

Algunas horas después, gracias a la información que le brindaron los vecinos del lugar a la Policía, el asesino pudo ser atrapado. Afortunadamente la pequeña niña se encontraba en un buen estado de salud. Actualmente el responsable se encuentra a disposición de Claudia Ríos, fiscal de homicidios.