Este lunes

Despiadados: 4 delincuentes balearon a un remisero en Chimbas

El conductor forcejeó con los malvivientes y uno de ellos le disparó al auto.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:52

Durante la mañana de este lunes un remisero fue violentamente asaltado por 4 despiadados delincuentes en Chimbas. Uno de ellos disparó contra el auto pero afortunadamente no hirió al chofer del vehículo.

Según confirmaron las fuentes, todo se originó a partir de que el taxista fue solicitado de manera telefónica al Barrio Los Tamarindos. Una vez que llegó al lugar fue emboscado por cuatro malvivientes.

Ante este panorama, el remisero comenzó a forcejear con uno de los delincuentes que le apuntaba con un arma en la cabeza. Como observo que los demás querían reducirlo, el conductor atino a acelerar para escapar del lugar.

Sin embargo uno de los delincuentes disparó contra el auto del remisero sin provocarle daños al conductor. Ante esta situación, el remisero llamado Federico Suárez (39) fue hasta la seccional policial donde informó lo sucedido a los efectivos de comisaría 26ª.

Luego los efectivos policiales salieron en la búsqueda de los delincuentes y a los pocos metros lograron detener a tres de los sujetos que intentaron fugarse sin éxito. Asimismo la policía trabaja en el lugar, para buscar al cuarto miembro de los asaltantes que logró escapar por los techos del barrio Los Tamarindos.