En Rivadavia

Detuvieron a un violento que golpeó y amenazó con un cuchillo a su pareja

Efectivos policiales de la Comisaría 30ª intervinieron en el hecho. El sujeto había manifestado que se iba a quitar la vida.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:52

Efectivos policiales de la Comisaría 30ª detuvieron a un violento que golpeó y amenazó con un cuchillo a su pareja en el departamento de Rivadavia. La mujer pudo realizar la denuncia después de pasar un feo momento con quien era su pareja.

Según revelaron fuentes policiales, una joven de 24 años se hizo presente en la Seccional 30ª  donde manifestó que había estado tomando una cerveza junto a su pareja de 25 años. Acto seguido, el hombre comenzó a ponerse violento, ya que la estuvo empujando y le propinó golpes de puño.

Luego el momento se volvió aun más tenso cuando tomó un cuchillo tipo Tramontina de la cocina y la amenazó con matarla y quitarse la vida. Tras este violento episodio, la joven mujer pudo denunciarlo.

Es por ello que el violento quedo detenido a disposición del fuero de Flagrancia después que los efectivos policiales lo aprehendieron. De esta manera ahora deberá enfrentar una causa por  amenazas y lesiones leves, en contexto de violencia de género.