Sin tregua

En una clandestina ejecutaron a un ex convicto

Los asesinos de este hombre son dos menores de 16 y 17 años.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:01

Una fiesta clandestina en Bueno Aires dejo como saldo de una violenta discusión, esta no se quedó en eso sino que finalizó con la ejecución de un ex convicto de 26 años. Este joven fue ejecutado de un tiro en la cabeza por dos hermanos adolescentes. Cabe considerar que los autores del crimen, que fugaron, son buscados de manera intensa.

La victima fue identificada como Gabriel Jorge Jesús Sampirisi, de 26 años, el es un ex convicto que perdió la vida luego de haber sido trasladado de urgencia al Hospital Magdalena Martínez. Si bien fue operado, los médicos no lograron salvarle la vida. Sucede que mientras era intervenido quirúrgicamente falleció ya que el proyectil le había atravesado la cabeza, provocándole la pérdida de parte de la masa encefálica.

Lo que trascendió es que el caso se produjo al finalizar una fiesta, en ese momento fue que se generó  un violento altercado entre el sujeto y los dos menores, de 17 y 16 años, quienes le efectuaron un certero disparo en la región del cráneo para luego escapar. Otro dato que aportaron los vecinos de la zona es que los atacantes de Sampirisi eran sus primos. Sin embargo esta versión no esta corroborada con exactitud. 

A si vez los habitantes del lugar aclararon que la victima fatal de este incidente había recuperado su libertad hace cerca de cuatro meses.