ENFERMIZO

Golpeó a su mujer, abusó a su hijastra y lo grabó con su celular

Este hombre de 28 años de edad le dio una salvaje golpiza a su pareja, sabiendo que estaba cursando el séptimo mes de su embarazo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:51

Un hombre de 28 años de edad fue detenido durante el pasado domingo 15 de noviembre en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de La Plata. Este sujeto fue aprehendido al estar acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 9 años y de golpear ferozmente a su pareja embarazada. Una vez que fue apresado, las autoridades encontraron fotos y videos enfermizos en el teléfono de este sujeto.

Se trata de un hombre de 28 años de edad, que posteriormente fue identificado como Pablo Alejandro Juárez, quien fue detenido sobre la calle 15, entre la 70 y 71 de La Plata. Este sujeto era buscado por las autoridades, luego de que su pareja denunciara que la golpeó y que violó a su hija de 9 años.

La golpiza se dio luego de que la denunciante descubriera fotos y videos en el teléfono de su pareja, en donde se podía apreciar perfectamente el abuso sexual contra la menor. Al increparlo por esta enfermiza situación, el abusador procedió a propinarle golpes de puño sabiendo que estaba embarazada de siete meses.

Debido a esto la mujer debió ser asistida en un hospital debido a las agresiones que recibió y al estrés que le tocó vivir. Luego de un tiempo de que la denuncia fuera radicada, personal de la Comisaría Quinta y del Comando de Patrullas concretaron la aprehensión y pudieron secuestrar el teléfono de Juárez.

Efectivamente en este dispositivo móvil habían una gran cantidad de fotos y de material audiovisual que probaban los abusos sexuales. Actualmente el depravado permanece en el calabozo de la Comisaria Quinta, al haber cometido los delitos de Abuso sexual y lesiones".