Asesinato

Mataron a un pibe en una fiesta clandestina

Una violenta pelea se llevó la vida de un joven de 20 años
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:31

Un joven de 20 años fue a una fiesta ilegal en Córdoba, pero luego de una pelea lo mataron a golpes. Por el hecho quedaron detenidos cuatro sospechosos, tres de ellos menores de edad.

El hecho ocurrió en una fiesta cordobesa la cual fue convocada por redes sociales. A la vez la misma fue realizada de manera clandestina en una casa ubicada en avenida El Quebracho. Esta fue generada a pesar del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo) dispuesto ante la pandemia de coronavirus.

Aun no se conoce el motivo específico, pero se generó una gresca entre un grupo de jóvenes. Este momento de violencia terminó con la muerte a golpes de Jesús Quiroga quien tenia 20 años de edad. Según el informe policial aclararon que él sufrió múltiples traumatismos en su cuerpo por la golpiza recibida. También se supo que en la cabeza tenía un fuerte impacto que hasta el momento consideran que fue producto de un botellazo.

Del mismo modo se dio a conocer que Quiroga fue trasladado por sus amigos a un hospital capitalino, donde murió horas después. Las heridas fueron de tal gravedad que su agonía fue aterradora, según los testigos. El hecho fue caratulado como "homicidio en riña".

Cabe considerar que en el marco de la investigación desde la Fiscalía se ordenó la detención de cuatro muchachos. Entre ellos uno de 20 años y tres adolescentes de 16 y 17. Ellos son los presunto autores del crimen. Hasta el momento se aguarda los resultados de la autopsia. También esperan otras pruebas documentales y testimoniales para avanzar con las indagatorias, y de este modo aclarar lo sucedido.