ESTE DOMINGO

Por un montículo de ripio, una Policía terminó volcando violentamente

Se trata de una efectivo policial de 36 años de edad, que iba manejando su Chevrolet Corsa por las calles de Chimbas.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:17

Un violento siniestro vial se produjo durante el pasado domingo 15 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que una oficial de la Policía chocó con un montículo de ripio cuando conducía su automóvil, y terminó volcando sobre la calle.

Según lo que informaron de la Policía de San Juan este accidente sucedió el domingo en la intersección de Avenida Benavidez y calle Gaspar Vitas, dentro de los límites del departamento Chimbas. Por este lugar circulaba una funcionaria policial, la Oficial Inspector Valeria Casas de 36 años de edad, sobre su automóvil Chevrolet Corsa de color gris.

En un momento dado Casas terminó estrellándose contra un montículo de ripio que había al costado de la calzada, provocando que su Corsa terminara volcando completamente. Afortunadamente la uniformada viajaba sola en el rodado y ningún otro vehículo se vio involucrado.

La oficial logró salir del interior del auto y aparentemente no habría sufrido heridas que revistan gravedad. Instantes después este Chevrolet comenzó a incendiarse de a poco. Afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo al lugar y pudieron controlar la situación, sin que hubiera algún afectado.