SAN JUAN

Se prendió fuego una camioneta en plena Ruta 40

En el momento en que se desató el incendio, dos personas se encontraban en el interior del vehículo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:32

Una inesperada y peligrosa situación se vivió en horas de la mañana de este día lunes 16 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que una camioneta se prendió fuego de manera repentina debido a un desperfecto mecánico, cuando dos personas se encontraban en su interior.

Este episodio se produjo alrededor de las 11:00 de este lunes sobre la Ruta Nacional 40 antes de llegar a la calle 9, dentro del departamento Pocito. Por este lugar circulaba una camioneta Chevrolet S10 cabina simple de color gris, que en un momento dado sufrió un desperfecto mecánico que provocó que comenzara a incendiarse cuando dos personas se encontraban dentro.

Afortunadamente los dos ocupantes pudieron ponerse a salvo y no sufrieron heridas. Por el contrario el vehículo sufrió serios daños en su carrocería, sobre todo en la parte frontal que quedó totalmente irreconocible. Debido a esto personal policial y un grupo de bomberos llegó al lugar.

Luego de algunos minutos de trabajo el incendio pudo ser sofocado. Sin embargo hasta que la camioneta afectada no sea retirada del lugar, el tránsito vehícular de la zona se verá afectado. A quienes se desplazaban por la calle 7 se los estuvo desviando por uno de los laterales de la Ruta Nacional 40.