Detenidos

Tiroteo al remisero en Chimbas: dos de los asaltantes son menores

El hecho se produjo este lunes por la mañana en el barrio Los Tamarindos. Detuvieron a tres, mirá quien es el otro implicado.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:45

Dos menores y un mayor de edad fueron detenidos este lunes luego de intentar asaltar a un remisero en el Barrio Los Tamarindos, en Chimbas. Según informaron fuentes policiales, los malvivientes abordaron al hombre e incluso le dispararon.

Sucede que, luego de la denuncia del chofer, personal de la Comisaría 26° comenzó con la búsqueda de los asaltantes y dieron con los tres implicados. Uno de ellos fue identificado como Lucas Ismael Maya Tello, de 18 años, mientras dos son menores de edad. Se descartó la presencia de un cuarto implicado. También secuestraron el revólver calibre 38 con el que se cometió el delito.

El hecho se produjo en horas de la mañana, cuando Federico Ariel Suarez, de 39 años, circulaba por calle Santa Cruz y calle Díaz. Allí fue abordado por tres personas quienes le apuntaron con la mencionada pistola. El hombre, que manejaba un auto marca Chevrolet Prisma, comenzó a forcejear con los malvivientes y pudo zafarse.

Fue entonces cuando decidió acelerar y dejar atrás a los agresores. Uno de ellos, aún no se sabe cuál, efectuó un disparo que dio en el auto. Afortunadamente no produjo lesiones en el conductor. Minutos después de hacer la denuncia, dieron con los responsables del ataque.