ACCIDENTE

Tres personas terminaron en el hospital tras un terrible vuelco en Capital

El siniestro vial se produjo durante la noche del pasado domingo 15 de noviembre, en el cruce de calle Mendoza y el lateral interno de la Circunvalación.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:57

Un violento siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado domingo 15 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que dos automóviles chocaron entre sí y uno de ellos terminó volcando. Por este impacto tres personas terminaron en el Hospital Rawson.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este accidente automovilístico se produjo a las 20:56 del domingo en el cruce entre calle Mendoza y el lateral interno de la Circunvalación. Por este lugar circulaba un Ford Ecosport conducida por María Pantano Sánchez de 21 años, que tenía como acompañante a Carla Vila de 20 años, y un Renault Sandero, guiado por Roberto Carlos La Cruz Guaquinchay de 39 años.

 En un momento dado estos dos rodados chocaron ferozmente entre sí y por la misma violencia del impacto, el Ecosport terminó vocándose completamente sobre la calzada. Debido a esto una ambulancia de Emergencias Sanitarias llegó hasta el lugar y trasladó a los tres involucrados a un centro asistencial.

Minutos después los afectados fueron ingresados en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fueron asistidos. Los trabajadores de la salud que los atendieron constataron que Pantanto sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda y que tanto Vila como La Cruz sólo presentaban algunos politraumatismos.