CHIMBAS

Una pareja se paseaba en auto con 300 mil pesos y cocaína

La Policía los paró porque los vio sospechosos en una plaza del Loteo Amat y descubrió la gran cantidad de dinero y los estupefacientes.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 21:44

Una pareja terminó detenida porque le encontraron 300 mil pesos y 30 gramos de cocaína. El hecho ocurrió en la tarde del sábado en el Loteo Amat de Chimbas. La Policía los vio sospechosos y decidió entrevistarlos, cuando revisaron el auto en el que se movilizaban, encontraron la gran cantidad de dinero y los estupefacientes.

Según informaron desde la Subcomisaria Cipolletti a Diario 13, los efectivos policiales divisaron en la plaza del lugar a una pareja que se encontraba en el interior de un auto Citroen C3. En un momento, la mujer se bajó para comprar en un negocio de la zona y los uniformados fueron hasta el vehículo para entrevistar a ambos.

Se trata de Carina Godoy, de 42 años, y Jorge Matías Solar, de 25, quienes fueron entrevistados por el personal de la Sub Comisaria. Al revisar todo el rodado, hallaron los estupefacientes y la gran cantidad de dinero en distintos envoltorios. Ambos quedaron detenidos en la dependencia de la dependencia policial chimbera y están a disposición del fuero Federal.