25 DE MAYO

Angustia en la Policía tras la muerte de un joven cadete

Se trata de un uniformado de tan solo 20 años, quien perdió la vida luego de un fuerte accidente.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 07:48

Este domingo, un accidente en moto tuvo graves consecuencias para un joven de 20 años, identificado como Bernardo Ramón, quien se desempeñaba como cadete de Policía. Tras el hecho, que ocurrió en el departamento 25 de Mayo, el protagonista terminó falleciendo.

Según informaron fuentes policiales, la muerte se produjo este lunes, luego de estar internado por chocar a un perro en su moto. La fuerte caída de su rodado se dio en Ruta 141 y Calle 4, en 25 de Mayo, y el joven de 20 años sufrió graves lesiones en su cuerpo.

Esa misma tarde de domingo fue inmediatamente internado en el Servicio de Urgencias ya que cuando se le atravesó el animal, al no poderlo esquivar, el impacto había sido de lleno. Tras ser trasladado al hospital Guillermo Rawson, se le detectaron serías heridas.

Bernardo Ramón presentó un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano (TEC) y politraumatismos, lo cual terminó resultando letal para su salud. El joven estuvo internado durante un día pero lamentablemente este lunes por la noche trascendió la noticia de su deceso.

Otras Noticias