En Calingasta

Escándalo por el vuelco de un cuatriciclo con dos menores pasados de copas

Luego del siniestro vial, ambas personas fueron trasladadas al hospital Aldo Cantoni por los golpes que habían tenido.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:05

En horas de la noche de la jornada del lunes, dos menores de edad debieron recibir asistencia médica luego de volcar en un cuatriciclo en el departamento Calingasta. El escandalo se originó porque ambas personas estaban pasadas de copa y circulaban por una zona de muy poca visibilidad sobre una pendiente muy pronunciada.

Según revelaron fuentes policiales, la pareja integrada por un pibe de 16 años que conducía el rodado y una chica 15 años habría circulado a alta velocidad y sin cascos protectores por la Ruta Provincial 406.  En un momento perdieron el control del cuatriciclo y terminaron volcando.

Por suerte los menores no salieron lastimados, ya que ningún vehículo se dirigía en sentido contrario. Ambos resultaron con algunos golpes, pero no fueron de gravedad.

Asimismo desde la Comisaría 16ta revelaron que la pareja de menores tenía alto contenido de alcohol en sangre al punto que no podían mantenerse en pie. Luego de que ambos fueron asistidos en el hospital Aldo Cantoni por los traumatismos y escoriaciones que presentaban, fueron restituidos a sus familias, pero el cuatriciclo quedó retenido en la Seccional de Calingasta por haber circulado en zonas donde no está permitido.