Cero compasión

Ladrones supieron que murió de covid y le desvalijaron la casa

Luego de las denuncias radicadas, los criminales amenazaron a la familia del fallecido.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:33

Un  vecino de Moquehue, ubicado en Neuquén, murió por coronavirus a principios de septiembre. Esto fue noticia para los pobladores de la zona, aunque algunos malvivientes entraron a su hogar dos meses después. Estos desconocidos se llevaron todo y defecaron en el piso del hogar

La casa era de José Di Paolo, quien era miembro de la Comisión de Vecinos del pueblo. Su hija denunció lo sucedido, dando detalles de lo que dejaron. Luego de esto los policías llevaron a cabo un allanamiento por el hecho. Pero lo que paso fue que su familia fue amenazada. La familia, que se encontraba en Cutral Co al momento del hecho, no sabe con precisión qué día ocurrió el robo, aunque estiman que fue entre el 3 y el 13 de noviembre.

Belén es la hija del señor fallecido. Ella posteo en sus redes los elementos sustraídos. Además  aclaró que la Policía está actuando sobre el robo, marcó que sienten "desamparados". "Me da tanta impotencia. Porque es un dolor en el alma haber perdido a mi papá, de un día para el otro, y encima venir a amenazarnos. Estamos en el mundo del revés. Es muy grave y yo no quiero que quede impune. Más allá de lo material que fueron muchos años de sacrificio y trabajo, siempre mi familia estuvo brindando una calidez a todas las personas".

"Estoy apelando a la solidaridad, a la empatía, que si alguien vio o escuchó algún indicio, que colabore", pidió. Y aseguró que las personas que robaron "es gente que está viviendo en Moquehue" ya que por las medidas de restricción, nadie puede entrar con facilidad al lugar. "Son personas que están allá y en los alrededores", afirmó.

Más de