Desconsuelo y temor

Taxista denunciado por presunto secuestro

La casi victima aseguró que el hombre enviaba audios en clave.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:45

Durante esta semana una joven tomo la decisión de subir un video a las redes sociales. En el mismo se la veía llorando pero con el objetivo de denunciar  a un taxista por presunto intento de secuestro. A su vez ella aseguró que el chofer enviaba por WhatsApp audios con mensajes en clave. Sofía luego dijo que se bajó del vehículo y logró subir a otro auto, escapando por temor.

Si bien la joven asentó la denuncia este lunes por la tarde en el centro Territorial de Denuncias, el acusado sostuvo que se presentará en el Ministerio Público de la Acusación con los audios que envió mientras trasladaba a la chica.

Sofía, en el video narró que subió a un taxi en la madrugada de este lunes, alrededor de la 1,  luego de un encuentro con sus pares. En el trayecto, contó que escuchaba al conductor enviar mensajes de audio hablando de comida. Sin embargo comenzó a sospechar si no se refería a ella en un lenguaje en código.

"Le dijo en un audio: quiero una pizza con esto, con lo otro, si no tenés pizza quiero un carlito con esto y lo otro, y sino una medialuna con jamón y queso, y que el queso sea así y de esta forma", contó en una Historia en su cuenta de Instagram, entre lágrimas. A esto le añadió: "Estaba flasheando lo del caso pizzagate", en referencia a la teoría sobre una supuesta red de tráfico de personas y abuso sexual infantil. Sofía le envió un audio a una amiga describiéndole al taxista y le dijo: "Te aviso cuando llego".

"Entonces el taxista dijo: al final tengo un choripán con mayonesa quemado arriba, e hizo toda una descripción de comida demasiado justa". Fue en ese momento cuanto pensó que era momento de bajarse. Siempre según su narración, pagó por el viaje, no esperó el vuelto, se bajó y el taxista quedó estacionado en la esquina "mandando un audio".