Terrible

Una mujer fue detenida por violar a su hijastro

Desde la justicia piensan que también pudo haber abusado de sus 3 hijos
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:36

Esta mujer estaba prófuga desde septiembre del corriente año, luego de ser denunciada por abuso sexual contra un menor, quien era su hijastro. Afortunadamente para la victima y su familia, finalmente fue detenida en Córdoba. Esto lo lograron gracias a los aportes de la policía local.

La búsqueda comenzó hace dos meses. Esto fue luego de que la madre del menor radicó una denuncia donde presentó fotos y videos. El material presentado era lo que la acusada le enviaba al menor por WhatsApp. En el momento en que la sospechosa iba a ser detenida no pudieron, ya que no estaba en su casa. De esta manera los investigadores confirmaron que se había fugado.

Por este caso es que desde el Juzgado se solicitó la intervención de la División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad para dar con el paradero de la acusada. Luego de varias semanas, confirmaron que la mujer se encontraba en Córdoba. En este lugar fue detenida y trasladada a Buenos Aires para ser indagada. 

La victima de esta mujer fue su hijastro de 15 años, ya que en un momento fue pareja del padre del menor. Además, los investigadores sostienen que la mujer habría abusado también de sus tres hijos menores de edad.