IMPACTANTE SUMA

Asaltaron a un legislador y le robaron casi 600.000 pesos

El hombre fue abordado por dos motochorros que le arrebataron un bolso repleto de dinero y de documentación importante.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:18

Un legislador cordobés sufrió el robo de un gran cantidad de dinero recientemente. Todo sucedió cuando dos motochorros lo sorprendieron cuando estaba descendiendo de su automóvil. Estos delincuentes le arrebataron un bolso que contenía una cantidad de dinero cercana a los 600.000 pesos, documentación y medicamentos.

Se trata del legislador Juan Manuel Cid, de Hacemos por Córdoba, que fue asaltado el pasado martes 17 de noviembre. Según lo que le manifestó el afectado a los medios de comunicación locales y a las autoridades, todo sucedió cuando el estaba bajando de su vehículo para trasladar una gran suma de dinero a "un lugar seguro".

En ese momento una motocicleta de color rojo abordada por dos delincuentes se acercó a él, lo abordó y le quitó un bolso donde guardaba la plata. Cid contó que en su interior había 300.000 pesos, 3.500 dólares, medicamentos y documentación muy importante. El afectado contó que eso formaba parte de sus ahorros.

Ante esta situación la víctima del robo realizó una denuncia en la Unidad Judicial Nº 18, por lo que un grupo de investigadores comenzaron a investigar el caso.Acerca de esto el integrante de "Hacemos por Córdoba" declaró al medio Cadena 3 que: "La Policía revisó las cámaras de una estación de servicio donde había cargado combustible y aparentemente había más vehículos y personas involucradas".

Más de