ABERRANTE

Degenerado abusó a su mujer, su suegra y sus dos cuñadas

Se trata de un hombre de 27 años de edad que encerró a las cuatro víctimas en una habitación, para violarlas en reiteradas oportunidades.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 07:41

Un hecho enfermizo salió a la luz durante el pasado martes 17 de noviembre en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Flores. Lo que sucedió fue que un hombre de abusó sexualmente de su novia de 15 años, de su suegra de 53, como así también de sus dos cuñadas de 12 y 13. Para poder cometer estos actos deplorables el violador encerró a sus víctimas en una habitación.

Las autoridades pudieron percatarse de esta horrorosa situación cuando una chica de 15 años se acercó a la comisaría de Llavallol (4ª de Lomas de Zamora) el pasado 26 de octubre. Esta adolescente le contó a los uniformados que había logrado escaparse de su casa, donde su novio de 27 años la tenía encerrada junto con su madre y sus dos hermanas menores.

Frente a este impactante relatos las autoridades acudieron rápidamente al domicilio en cuestión, pero lamentablemente cuando llegaron el degenerado ya se había escapado. Sin embargo, los efectivos policiales si pudieron encontrar a los otras víctimas que se encontraban privadas de su libertad.

Las cuatro afectadas contaron que este malnacido las había abusado sexualmente varias veces a cada una y que las había golpeado en más de una ocasión. Afortunadamente el pasado martes 17 de noviembre, gracias a la búsqueda que realizó personal de a Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora, el acusado fue detenido. Se trata de un hombre de 27 años llamado Enzo Matía, quien se encontraba escondido en una casa ubicada en la esquina de la avenida Rivadavia y Pedernera, en la zona capitalina de Flores.