TRÁGICO

Entraba al garage y aplastó con el auto a su hija de 10 meses

Este accidente se produjo alrededor de las 20:00 del pasado lunes 15 de noviembre.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:50

Un accidente totalmente trágico se produjo en horas de la noche del pasado lunes 15 de noviembre en la provincia de Córdoba, más precisamente en el barrio Villa El Libertador. Lo que sucedió fue que un hombre se encontraba maniobrando para poder entrar su automóvil al garage, cuando de manera repentina terminó aplastando a su hijita de apenas 10 meses de vida.

Este lamentable hecho se produjo alrededor de las 20:00 del lunes, en los alrededores de una vivienda ubicada en el barrio Villa El Libertador, al sur de la Ciudad de Córdoba. En este lugar un hombre se disponía a meter su vehículo en su cochera, cuando de un momento a otro le pasó por arriba a su pequeña de 10 meses de vida.

Apenas se percató de esto el padre de la nena herida la trasladó rápidamente al sector de Urgencias del Hospital Príncipe de Asturias. En este nosocomio la pequeña fue atendida por un grupo de trabajadores de salud que trataron de salvarle la vida a toda costa.

Lamentablemente luego de varias horas de trabajo por parte del personal de este centro asistencial, la nena no resistió y terminó falleciendo a sus 10 meses de haber llegado a este mundo. Finalmente este hecho cayó en manos del fiscal Tomás Casasa, quien indicó que se trataría de un accidente culposo. La autoridad reveló que otro hijo del conductor, contó que su padre había tomado algunas cervezas antes de manejar.