VIDEO IMPACTANTE

Terrible golpiza entre dos chicas sanjuaninas, viral en las redes

Las imágenes fueron difundidas por una cuenta de la provincia y fue compartida cientos de veces.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:04


En las últimas horas, difundieron impactantes imágenes de una terrible golpiza entre dos chicas. El video fue compartido por la página sanjuanina de Facebook Es de Yiarca. Si bien se desconoce la fecha del material, el escenario es la avenida Benavidez al margen del canal que la caracteriza. 

"Chimbas I love", fue titulado el posteo en la red social. En las imágenes se puede observar una fuerte discusión entre dos adolescentes y luego un enfrentamiento. Una de ellas ataca ferozmente a la otra a quien le propina una fuerte golpiza con golpes de puño en la cara. Luego la tira al piso donde le sigue pegando patadas en el cuerpo y la cara. 

En el video se puede ver también como un joven intenta separar la pelea pero otro se lo impide y también lo enfrenta

A los pocos segundos una mujer llega a la escena para separar a las jóvenes e impide que sigan peleando. Sin embargo, la discusión continúa durante algunos segundos más. Posteriormente, una de las chicas increpa a un joven que a la vez es agredido por un sujeto con golpes de puño. 

La situación logró ser nuevamente tranquilizada por la mujer quien les pregunta a los chicos por qué están peleando. La persona que filma el video responde: "Por la p... están peleando"

En el audio del video se alcanza a escuchar algunos diálogos entre los participantes en la escena. Una de las agresoras se dirige a la mujer que separó la pelea como la madre de la otra chica. "¿Sabe lo que dijo su hija?", se alcanza a escuchar y luego el audio se escucha con dificultad. Poco a poco la mujer logra alejar de la pelea a su hija y el video termina en medio de la discusión. 

En las imágenes, ninguna de las personas involucradas utiliza barbijo, elemento característico en el contexto actual. Por lo tanto, no se puede determinar si las imágenes son actuales o corresponden a una fecha anterior a la pandemia del coronavirus.

Mirá el VIDEO.

Captura del post en Facebook