HORROROSO

Un gendarme intentó asesinar a su mujer frente a su beba de un año

El hombre tomó su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros, y le efectuó dos disparos a su pareja para poder terminar con su vida.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:11

Un hecho horroroso se produjo durante la madrugada del pasado martes 17 de noviembre en la provincia de Misiones, más precisamente en la localidad de Eldorado. Lo que sucedió fue que un gendarme intentó asesinar a su mujer, efectuándole dos disparos de fuego con su arma reglamentaria frente a su beba de un año y medio.

Todo sucedió dentro de una vivienda ubicada dentro del barrio de Lomas del Paraná, dentro de los límites de la localidad misionera de Eldorado. En este lugar vivía un gendarme con su mujer y su hijita de poco más de un año de vida. En un momento dado de la madrugada del martes esta pareja habría comenzado a discutir fuertemente según el testimonio de la joven.

Este conflicto derivó en que este efectivo de Gendarmería Nacional, que posteriormente fue identificado como Silvio Sandri de 28 años de edad, tomara su arma reglamentaria e intentara asesina a su novia. Sandri sacó su pistola calibre 9 milímetros y le disparó dos veces a este mujer, mientras se encontraban frente a su pequeña.

Afortunadamente ninguno de estas balas tocó a la víctima. Sin embargo, segundos después de que esto sucediera el hombre se apuntó en la sien y se disparó a si mismo. Ante esta situación la afectada llamó al 911 para que su novio pudiera recibir asistencia médica ya que estaba perdiendo mucha sangre.

Efectivamente instantes después un grupo de trabajadores de la salud llegó al lugar y el herido aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado al Samic de Eldorado para que fuera atendido de forma adecuada. Una vez que llegó al nosocomio inmediatamente fue derivado al sector de terapia intensiva. Luego de unas intensas horas de trabajo por parte de los médicos, Sandri no aguantó y terminó falleciendo por un paro cardiorespiratorio alrededor de las 3:25.

Otras Noticias