ESTE MIÉRCOLES

Video: Un señor robó un celular de un conocido bar y fue escrachado

El hecho se dio en Rocky Bay, local ubicado en pleno centro sanjuanino. Esperan que el ladrón se arrepienta y le devuelva el celular de un empleado.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:50

Este miércoles, el propietario del conocido bar Rocky Bay, ubicado en pleno centro sanjuanino, decidió escrachar a un señor que se robó un celular del local.

En las redes, comenzó a viralizarse el video, de una cámara de seguridad, donde se ve cómo el ladrón saca el teléfono de un empleado de una bandeja.

El hecho se dio cuando el hombre se había acercado a la caja del local para aparentemente abonar lo que había consumido. Sin embargo, aprovechó y robó.

El sujeto le pagó a la cajera y simulando estar guardando sus pertenencias aprovechó la distracción de los empleados y se metió el celular al bolsillo.

Luego de que se fue el malviviente, el empleado notó que su celular ya no estaba en la bandeja y al revisar las cámaras pudieron descubrir al autor.

'Si lo conocen, le avisan que en RockyBay San Juan esperamos el teléfono que es de un empleado nuestro. Gracias!', publicó con el video el dueño del bar.

Otras Noticias