Flagrancia

Cayó el 'lacio' Fuentes por robar una línea completa de shampoo

Un hombre fue detenido en un conocido supermercado de Rivadavia. Se llevaba desde desodorantes hasta pasta dentales.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:22

Un hombre fue detenido este miércoles por la noche en un reconocido supermercado de Rivadavia. Lo aprehendieron cuando intentaba llevarse variados productos de higiene, entre ellos shampoo, pasta dental y hasta caldos.

El hecho se produjo a las 21 hs, en horario de cierre de 'Café América', ubicado sobre calle Comandante Cabot. Allí, el hombre fue advertido por una cajera quien divisó que guardaba objetos bajo el pantalón. Por esto, la empleada pidió asistencia y el autor del hecho fue parado en la línea de cajas.

Allí, lo identificaron como Fernando Ceferino Fuentes, quien portaba 12 unidades de desodorante 'Rexona', 4 cajas de caldos 'Knor', 5 pastas dentales 'sensodine' y un shampoo. Por si fuera poco, al llegar personal policial y realizar la requisa de sus pertenencias, dieron con 3 paquetes de chicles 'Beldent', un shampoo 'Sedal' y 3 shampoo 'Head Shouders'.

Tras el conteo de los artículos, los encargados del supermercados valuaron lo sustraído en $4.055,73. Por esto, Fuentes fue trasladado a la Comisaría 25ta y será juzgado por Flagrancia.