TRAGEDIA

Horroroso: una pareja y su beba murieron aplastados en un derrumbe

Cuando los testigos pudieron remover las rocas encontraron el cuerpo sin vida de la mujer abrazando a su pequeño hijo de 7 meses.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:49

Una joven pareja y su pequeño hijo de apenas 7 meses de vida murieron a la vez debido a un derrumbe que se produjo en una playa del vecino país. La caída de las rocas fue tan repentina que ninguno de los afectados pudo moverse. Una vez que removieron las piedras para tratar de rescatarlos encontraron el cadáver de la madre abrazando a su bebé que aún respiraba pero que murió instantes después.

Todo se produjo en una playa de la localidad brasileña de Pipa, dentro del estado de Río Grande do Norte. En este lugar estaban disfrutando de un día en familia Hugo Pereira de 32 años, Stella Souza de 33 años y su hijito de 7 meses de vida. Todo iba bien hasta que se produjo un derrumbe de características fatales.

En un momento dado una gran cantidad de rocas cayeron sobre estas tres personas, aplastándolos completamente. Ante esta situación las demás personas que se encontraban en el lugar acudieron rápidamente al lugar y empezaron a mover los peñascos que se habían desprendido.

Cuando lograron moverlos se encontraron primero con el cuerpo sin vida de Pereira, segundos después hallaron el cadáver de Stella que estaba abrazando a su bebé con el objetivo de salvarlo. Si bien el nene aún respiraba, instantes después terminó falleciendo debido a la gravedad de las heridas que había sufrido.

Un pescador y conocedor de la zona declaró a un medio brasileño que lamentablemente esto es algo que sucede habitualmente. “Nací y me críe aquí y esto siempre ha pasado, pero cada vez más el mar está destrozando el acantilado. Vemos turistas disfrutando de la sombra de los acantilados y les pedimos que se vayan porque sabemos el riesgo”, advirtió.