VIOLENCIA DE GÉNERO

Le dio una paliza a su pareja en frente de su hija adolescente

El hecho ocurrió en el Barrio Margarita Ferrá de Pocito. La Policía llegó para detener el accionar del violento hombre.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:18

Un episodio de violencia de género se produjo el pasado miércoles en la tarde en Pocito y dejó a un hombre detenido. El sujeto, identificado como Esteban Luis López De la Porte, de 40 años de edad, agredió a su pareja de 45 años, en frente de la hija adolescente de esta. Afortunadamente la intervención policial acabó con el accionar del violento, según el informe del Ministerio Público Fiscal.

Todo comenzó cuando la pareja inició una discusión, que tomó tintes violentos de parte de De la Porte, al tomar a la víctima fuertemente de la cara, en el interior de una vivienda del Barrio Margarita Ferrá. Al sujeto, poco le importó que todo ocurriera frente a la mirada atemorizada de la hija adolescente de 17 años de la damnificada. Con un accionar violento le tiró de los cabellos a su pareja, informó Flagrancia.

Luego, la arrojó al piso y con sus pies, pisoteó a la mujer. La joven llamó al 911 de inmediato, mientras el hombre seguía golpeando a la mujer. Afortunadamente para la víctima, se hizo presente personal policial de Subcomisaria Ansita, alertados del violento hecho, relató el informe.

Los oficiales entraron en la vivienda y detuvieron a De la Porte, cuando estaba agrediendo verbalmente a la víctima. El sujeto será juzgado por el sistema de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género.

En cuanto a la damnificada, se negó a realizar la denuncia e ir a la Comisaria de la Mujer.