ABERRANTE

Su esposa quiso cortar la relación y él le disparó en la cara

La víctima es una mujer de 41 años de edad que recibió un balazo en su rostro, efectuado por la carabina de su pareja.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:25

Un hecho lamentable y sangriento se produjo recientemente en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Coronel Suárez. Lo que sucedió fue que una mujer intentó cortar la relación con su marido y él reaccionó disparándole directamente en la cara con su carabina calibre 22.

Este episodio se produjo en el interior de una casa ubicada en una zona rural de la localidad bonaerense de Huanguelén, dentro de los límites del partido de Coronel Suárez. En este lugar vivía un matrimonio que protagonizó una violenta discusión que tuvo un desenlace fatal.

Lo que sucedió fue que la esposa de 41 años de edad, le manifestó a su marido que la relación no daba para más y que quería separarse para siempre de él. Ante este anuncio el hombre reaccionó de la peor manera posible. Tomó una carabina calibre 22 que tenía en su casa y le disparó a la mujer directamente en la cara.

Afortunadamente la víctima logró pedir ayuda y un familiar acudió a rescatarla. Esta persona la llevó rápidamente al hospital de Huanguelén, de donde tuvo que ser trasladada a Coronel Suárez para que pudiera ser asistida de manera más adecuada. La herida continúa internada dentro de este nosocomio.

Por otro lado el malnacido pudo ser atrapado por efectivos del subcomando de Prevención Rural de Huanguelén, justo cuando trataba de retirarse del lugar en un automóvil. Actualmente el aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía 5 de Bahía Blanca al estar acusado de haber cometido el delito de tentativa de homicidio".