En Tucumán

Conmoción por el caso de un colectivero degollado en su casa

El hombre fue hallado por su amigo en el interior del hogar con cortes en su cuello.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 20:16

Un colectivero de 44 años identificado como Nicolás Antonio Artaza fue encontrado este lunes degollado en su casa de la capital tucumana. Aún se investiga si conocía al asesino, informaron fuentes judiciales.

La víctima, fue hallada en las últimas horas en su vivienda, ubicada en Santiago de Liniers al 100, en San Miguel de Tucumán. Según las fuentes, un amigo llegó hasta el lugar. Lo que vio fue atemorizante. El observo que estaba tendido en el suelo de una de las habitaciones, sobre un charco de sangre. Esto fue lo que lo llevo a llamar a la Policía.

Poco después, los médicos que arribaron en una ambulancia constataron que el colectivero estaba muerto. Del mismo modo indicaron que presentaba al menos dos cortes en el cuello. El titular de la Unidad Fiscal de Homicidios (UFI) 2, Carlos Sale explicó que "Tenía una herida importante en el cuello de 15 centímetros y también un puntazo en la zona derecha del cuello". A su vez el funcionario indicó que "se encontró muchísima sangre en el lugar y la puerta estaba sin forzar, o sea, que es alguien que entró con él, por lo que se están analizando las cámaras de seguridad para ver con quien se había juntado".