TENSA SITUACIÓN

Fue a trabajar y vio como intentaban incendiarle el local

Se trata de una tienda de ropa ubicada en el departamento Chimbas, que fue atacada el pasado domingo 1 de noviembre.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:09

Una insólita y violenta situación se vivió durante el pasado domingo 1 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que una joven fue a trabajar a su local de ropa y cuando estaba llegando vio como un hombre trataba de incendiar este comercio.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio se produjo sobre la calle 25 de Mayo, entre Maradona y Salta, dentro de los límites del departamento Chimbas. Allí María Tobal de 23 años de edad, propietaria de un local de venta de indumentaria que hay en el lugar, vivió una tensa situación.

Todo se produjo cuando Tobal estaba llegando a esta tienda de ropa para trabajar y se encontró con un hombre arrojando combustible en el ingreso del establecimiento, con el objetivo de incendiarlo. Afortunadamente este desconocido no pudo tener éxito, debido a que el portón del local era de chapa.

Una vez que esta persona se percató de la presencia de la dueña, huyó rápidamente del lugar en el vehículo en el que había llegado. Ante esta situación la propietaria denunció el hecho ante las autoridades, quienes se encuentran tratando de identificar al responsable de este hecho.