DE TERROR

Locura en Chimbas: andaba armado y quiso dispararle a la policía

El hecho ocurrió en el interior de la Villa Unión cuando los uniformados intentaron entrevistar a un joven.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:10

El domingo por la noche efectivos policiales de la Comisaría 26º vivieron momentos de tensión cuando intentaron entrevistar a un sujeto en el interior de la Villa Unión, en el departamento Chimbas. Todo ocurrió en el cruce de las calles Díaz y Maradona, donde los uniformados interceptaron al sospechoso con intenciones de entrevistarlo. Sin embrago, el sujeto sacó un arma y apuntó directamente al chofer de la patrulla, informaron desde la Policía de San Juan.

Afortunadamente, el sujeto no disparó y huyó del lugar, pero fue detenido a los pocos metros por personal de la Subcomisaría Cipolletti. El aprendido fue identificado como Ezequiel Maicol Flores Baginay de 25 años, comunicaron las fuentes.

Tras quedar detenido, la policía le secuestró a Flores Baginay un arma de fuego tipo pistola, marca Bersa Thunder Pro, calibre 9 x 19 m.m. Además, en la billetera llevaba un cigarrillo armado (porro), y un envoltorio de papel con sustancia de color blanco, aparentemente cocaína y la suma de $10.180.

Ante ello, intervino personal de la Dirección de Drogas Ilegales, quien constató que el sujeto lleva consigo 7 gramos de marihuana.

Por este hecho, el detenido quedó alojado en sede de la Comisaría 26º a disposición de Flagrancia por el delito de portación de arma de fuego.